Agrupación Deportiva - IX Torneo de Baloncesto Adaba

Este año hemos emprendido una nueva actividad que nos ilusionaba a todos. ¡¡Un torneo de baloncesto en Almería en Semana Santa!!

La verdad que íbamos con ganas de pasárnoslo muy bien, jugando al deporte que mas nos gusta con nuestros amigos y conociendo gente nueva que practica nuestro mismo deporte en vacaciones.

Ha sido un viaje increíble, no ha faltado de nada; os hacemos un breve resumen de lo que hemos estado haciendo para que al año que viene mas gente pueda disfrutar de este viaje.

El torneo de Baloncesto nos fue bastante bien, y eso que perdimos todos los partidos que jugamos. Cada partido jugábamos mejor, defendimos mejor y se notaba en la cancha; hasta el punto que los campeones del torneo sudaron para ganarnos (y mucho para romper el marcador y llevarse la victoria). Nos toco madrugar algunos días mas de la cuenta, pero al saber que teníamos desayuno buffet, no se nos hacia tan duro. Jugamos contra equipos de Granada, Almería y Madrid.

El hotel era fantástico, y el tiempo también nos acompañaba, pudimos disfrutar de la piscina que aunque estaba algo fría no nos importaba meternos, la playa ya era otra cosa, allí si que estaba muy fría el agua y no hubo ningún valiente.

Entre todas las actividades que hicimos, destacamos las tres que más nos gustaron con diferencia:
 - Cars
 - Tiro con Arco
 - La búsqueda del tesoro

Disfrutamos un montón y lo pasamos genial, sobre todo en los cars con los que pudimos ver todo el pueblo y nos dimos una buena vuelta haciendo ejercicio.

Para finalizar este pequeño resumen no podemos olvidar que se nos estropeo el autobús y nos toco parar para que lo arreglaran, al final el viaje se nos hizo un poco largo pero llegamos a Madrid.

Esperemos que la siguiente Semana Santa repitamos.

¡Hasta pronto!

Imágenes del Torneo Adaba