Agrupación Deportiva - ¿Quienes somos?

La idea de crear una Agrupación Deportiva nace por la necesidad de que en la zona donde tenemos la sede Social (barrio de La Elipa) no existía un club deportivo para albergar las inquietudes deportivas del mismo.

En octubre del año 2013 se constituye como entidad deportiva y se establecieron los estatutos que rigen la AD y la junta directiva que la empezaría a dirigir. En noviembre del mismo año se inscribe en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

Somos una entidad muy joven, pero que ya cuenta con más de cuatro años de trabajo y experiencia acumulada. Nos mueve las ganas de llegar a los máximos “deportistas” posibles para ofrecerles nuestros servicios y que se puedan beneficiar de los mismos.

Nuestra filosofía es la de formar una gran familia compuesta por la junta directiva, monitores, coordinadores y los verdaderos miembros de la AD que no son otros que los niños/as, padres y madres que realizan las actividades. Una familia en la que todos aportan sus ideas, disfrutan al máximo, comparten experiencias y actividades, etc…

Actualmente el equipo directivo de la AD Espíritu Santo está formado por los siguientes miembros:

Junta Directiva

CARGO

NOMBRE

PRESIDENTE

D. Pedro José Cuevas

VICEPRESIDENTE

D. Javier Corps

TESORERA

Dª. Cristina Batanero

SECRETARIA

Dª. Rosa Martín

VOCAL

D. Ángel Alcantarilla

Coordinación

D. Javier Corps

Monitores

Para mas información sobre nosotros no dudes en descargarte nuestro Dossier con toda nuestra información detallada.